La experiencia Workplace de Galicia Seguros

La empresa

Galicia Seguros es parte del Grupo Financiero Galicia. Banco Galicia, otro miembro del Grupo, fue elegido por Facebook como embajador de Workplace en Argentina. Luego de esa primera implementación exitosa, Galicia Seguros se suma al desafío de la transformación digital.

La idea

Despegá hacia una nueva forma de comunicarnos.

La experiencia

La implementación de Workplace significó un cambio de paradigma para la comunicación de Galicia Seguros. Para iniciar el viaje, desarrollamos contenidos y herramientas de comunicación orientada a líderes y champions. Paralelamente, replicamos las comunicaciones masivas que se canalizaban vía mail en el Grupo Total Compañía de Workplace para que la primera vez que los colaboradores accedan a la red, puedan interactuar de inmediato con álbumes, videos y otras publicaciones digitales. El día del lanzamiento, más de 400 personas recibieron su tarjeta de embarque al mismo destino: Workplace Somos GS. Activando sus cuentas, participaban de un concurso por un viaje. Para ello recibieron la visita de la tripulación en las oficinas de la empresa. A través de la gestión diaria de contenidos, reforzamos la idea del viaje en relación a otros proyectos vinculados a la transformación digital.

Los resultados

En las primeras 48hs después del lanzamiento logramos que más del 90% de la compañía active su cuenta. Durante los primeros tres meses de gestión de Workplace, sostuvimos altos niveles de participación, ajustando la estrategia de contenidos a partir del comportamiento de los usuarios.

Viví la experiencia WPGS en 40"

Conocé los testimonios de la experiencia WPGS

¿Listo para vivir la experiencia Workplace?

Workplace es la plataforma de Facebook creada para empresas que está cambiando la forma de relacionarse dentro de las organizaciones. Una oportunidad única para involucrar a los colaboradores con el cambio cultural.

Acompañamos a las áreas responsables del proyecto a lo largo de la implementación, definiendo un plan de trabajo específico, con acciones de comunicación para todas las etapas: diagnóstico, lanzamiento y desarrollo.

Diagnóstico + Set up


Lanzamiento

Seguimiento y Mejora Continua