Las experiencias de engagement en Thomson Reuters

El Verano, la Primavera, el Mundial o el día del Trabajador. En cada oportunidad, Thomson Reuters le propuso a sus colaboradores vivir momentos muy especiales dentro de la compañía. ¡Revivamos la última experiencia de engagement!

La empresa

Thomson Reuters es una compañía global líder en el sector de la información y otras herramientas profesionales basadas en el conocimiento. Thomson Reuters Argentina tiene 5 oficinas y más de 800 empleados. Los negocios principales de la operación son Legales, Regulaciones e Impuestos.

La idea

Ponele a la primavera el sabor que más te guste.

La experiencia Primavera

El 21.09.18 sorprendimos a más de 800 empleados de Thomson Reuters en sus lugares de trabajo… ¡con un helado! Podían elegir entre 4 paletas del menú #HappyAtTR: TR Cream, dulce de leche TR, frutilla al agua y mix de cítricos. Además, instalamos sets de fotografía para que puedan registrar el momento con una instantánea.

Los resultados

Tras implementar acciones sistemáticas de reconocimiento para sus colaboradores, la gestión de Recursos Humanos con foco en el bienestar es reconocida dentro de la compañía, con buenos niveles de recordación.

Así recibimos la primavera

Así festejamos el Día del Trabajador

¿Listo para vivir una Experiencia Engagement?

Lo que nos importa. Lo que nos preocupa. Lo que queremos. Una experiencia de comunicación es relevante cuando responde a nuestros intereses. Por eso, cada vez que creamos Experiencias Engagement abrimos el juego a un abanico de emociones positivas dentro de las organizaciones.

Según el modelo GPTW®, los colaboradores consideran que un excelente lugar para trabajar es aquel donde confían en las personas para quienes trabajan y disfrutan con sus compañeros de trabajo. Ese es el foco de las Experiencias Engagement.

Eventos y activaciones

Merchandising y Premios

Programa Wellness